Inicio | Restaurante | Nosotros | Menú | Menús especiales | Noticias | Localización

facebook | ESPAÑOL | ENGLISH


 

Restaurante

NUESTRA COCINA

La cocina de Pan y Vino es, en esencia, la cocina de Patrick.

Nuestra cocina se basa en productos frescos de temporada, está pensada y elaborada desde el cariño, con bases propias de cocina francesa, pero actualizada, combinándola a la perfección con la cocina mediterránea y con influencias de otras zonas. Todo ello hace que degustarla sea un auténtico placer difícil de olvidar.

La podríamos describir como una cocina generosa, vistosa y atractiva, además de resultar sincera y transparente. Como dicen algunos clientes: “Esto es arte”. Cada día, Patrick piensa en nuevas propuestas para que todo tipo de platos tengan cabida en nuestra carta, enriqueciéndola. Algunos platos ofrecen delicados toques franceses, otros son más atrevidos y otros tienen una clara influencia menorquina... En definitiva, Patrick ofrece para su concepción y elaboración toda la atención y todo su “savoir faire”, una acción que va desde la inicial elección de los ingredientes hasta, en el último momento, la puesta en escena con la que el plato llega finalmente al comensal.

muestra platos



NUESTRA BODEGA

Una buena cocina merece, cómo no, un buen vino. Año tras año en el restaurante Pan y Vino vamos conociendo y probando nuevos vinos, ganando experiencia y logrando hallar nuevas combinaciones. El mundo del vino es difícil y, a la vez, apasionante. Nos hemos dejado aconsejar por enólogos y grandes amantes del vino para acabar presentando con gran satisfacción una carta extensa, equilibrada y que cuenta con todo tipo de vinos, llegados desde los más variados puntos del país. Nuestro catálogo ofrece caldos para todo tipo de paladares, con diversas texturas y sensaciones, además de presentar unos precios adecuados para todos los bolsillos, lo que hace de nuestra bodega un feliz acompañante de una cocina muy especial.

Disponemos de gran número de vinos dentro de las habituales familias de cavas, blancos, rosados y tintos. También disponemos de un surtido de botellas magnum, de botellas pequeñas y finalmente, cómo no, de una cuidada muestra de vinos de nuestra isla. Además, como un guiñoa a la cocina de origen francés de Patrick, ofrecemos también una buena selección de vinos y champagnes franceses que, estamos seguros, harán las delicias de los comensales.

muestra vinos
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRA CARTA DE VINOS



EL LOCAL

El restaurante Pan y Vino es una antigua casa de campo situada a las afueras de Sant Lluís, en el caserío de Torret. La casa, de mucho carácter, tiene aproximadamente unos 200 años y, desde hace unos 30, es un restaurante. Desde junio de 2008 Patrick y Noelia son los nuevos propietarios. Tiene dos ambientes claramente diferenciados: por un lado la terraza, la pérgola y el chill out, amientes que resultan espectaculares en verano y, por otro lado, el interior de la casa, acogedora y cálida en invierno, como sólo los antiguos y cuidados edificios pueden serlo.

Además, dispone de parking propio, lo cual resulta muy útil, especialmente en verano.

En definitiva, se trata un restaurante con un encanto único que no os podéis perder.

muestra platos


CONTACTO   WEBS AMIGAS   COMENTARIOS DE LOS CLIENTES
Camí de la Coixa, 3 - Torret - Sant Lluis - Menorca
Tel. reservas (0034) 971 15 02 01
reservas@panyvinomenorca.com
SÍGUENOS EN FACEBOOK
FOLLOW US ON FACEBOOK
Facebook

Disseny web per Eliteprint